Ir al contenido principal

Tertulias dialógicas


Para las familias es una actividad que permite acercarse y profundizar en las teorías educativas u otros temas de interés del grupo.

La idea es que en cada reunión, convocada cada 15 días durante los meses de octubre a mayo, partiendo de un documento en un tema relacionado con la educación de nuestros/as hijos/as se establezca un diálogo-debate-coloquio. De esta forma no solo reflexionamos sobre ello, sino que nos enriquecemos con las experiencias y opiniones de los demás.

Antes de la pandemia, se solían reunir los jueves de  15:00 a 16:30 cada 15 días.




Entradas populares de este blog

Transporte Escolar Próximo Curso

Estimadas familias, Como muchos de vosotros y vosotras ya sabréis, al finalizar este curso el servicio de autobús del Gobierno de Navarra termina para los alumnos y alumnas de este centro. Desde la APYMA queremos poder seguir ofreciendo este servicio, pero el coste, a partir del próximo curso, deberá ser asumido por las familias que lo utilicen. Para determinar el coste es necesario conocer cuál sería el número de usuarios/as del servicio de autobús, por ello os invitamos a rellenar el siguiente formulario a las familias interesadas. Nota: rellenar la encuesta no implica obligatoriedad de utilizar este servicio el prox. Curso Aquí tenéis la encuesta

Asamblea General de la APYMA

Por la presente, se convoca Asamblea General de la APYMA del C.P. Doña Mayor el  próximo jueves, día 13 de mayo, a las 18.15h en primera convocatoria y a las 18.35h en segunda   convocatoria  con el siguiente orden del día: 1º Renovación de cargos de Presidencia, Vicepresidencia y otros cargos de la APYMA + Renovación de representante del Consejo Escolar. 2º Presentación del nuevo Blog APYMA. 3º Ruegos y preguntas.   Dadas las actuales circunstancias, la junta se convoca telemáticamente por la aplicación Meet y podréis acceder en el siguiente link: Información para unirse a Google Meet Enlace a la videollamada:  https://meet.google.com/vkt-oekk-qrq O marca el:  ‪ (US) +1 208-715-5741 PIN:  ‪ 199 980 504#   La APYMA es vital para la organización y el funcionamiento de nuestro colegio. Aspectos esenciales para la conciliación familiar como son el comedor y el servicio de guardería matinal, así como las actividades lúdicas de las que han venido disfrutando nuestros h

Apyma Doña Mayor

Pretende ser un referente de todas las familias del centro de Doña Mayor independientemente de sus ideologías, cultura, religión, etc. Dentro del ámbito de la educación, cultura, proyecto comunitario de hábitos saludables, etc.