Ir al contenido principal

Notas sobre la Jornada Continua -Charla Informativa Herrikoa (Federación de Asociaciones de padres y madres de alumnos de Navarra)

Para los que no pudistéis asistir a la charla informativa de  Herrikoa (Federación de asociaciones de padres y madres de alumnos de Navarra) ,  os dejamos el documento en el que enumeran los pros y contras  de cada jornada. Como resumen de la jornada impartida se destacan los siguientes aspectos de interés:

  •  No existen argumentos científicos que pongan de manifiesto que un tipo de jornada sea mejor.
  •  En el proceso se vota un proyecto educativo para el cambio de jornada. En función de lo que recoja el proyecto será lo que se evaluará y se exigirá su cumplimiento por parte de Educación.
  • Nos animan a votar, en este momento sí es importante nuestro opinión. Una vez aprobado el proceso, a  día de hoy no ha habido ningún centro capaz de retornar a la jornada anterior.

  • Con la incidencia  al alza y con el trastorno que supondría cambiar a mitad de curso, el escenario más probable es que seguiríamos con la jornada COVID hasta finalizar este curso.

Documento de Herrikoa

Entradas populares de este blog

¿QUIERES AYUDAR A TUS HIJOS CON EL INGLÉS EN CASA, PERO NO SABES POR DÓNDE EMPEZAR?

Apúntate al taller gratuito para padres de alumnos de Primaria y Secundaria, impartido por British Council, donde te darán todas las claves además de recursos gratuitos y cómo usarlos. PADRES DE PRIMARIA - Lunes, 20 dic. a las 18:00.  Inscripción: https://teams.microsoft.com/registration/wXVirt3MRkCyoWJFosyj7A,VKQ54G9CfU2fsXjrmNqtaQ,5CRk3VhGpUetUfhtYxF99A,XbTQCues4kOPyBlhuDrBCA,fkCrZe932U2QLoZkUW_yEw,CcJmR-r28Uaq4hEEiniTzw?mode=read&tenantId=ae6275c1-ccdd-4046-b2a1-6245a2cca3ec&skipauthstrap=1 PADRES DE SECUNDARIA - Lunes, 20 dic. a las 19:00. Inscripción: https://teams.microsoft.com/registration/wXVirt3MRkCyoWJFosyj7A,VKQ54G9CfU2fsXjrmNqtaQ,5CRk3VhGpUetUfhtYxF99A,8O-8Yx_ITESARx6_Vqiyog,uMWR495kzkSl4xQMLrAHmA,bMM3-bOAqkSWm0QBNmdqIQ?mode=read&tenantId=ae6275c1-ccdd-4046-b2a1-6245a2cca3ec

Asamblea General de la APYMA

Por la presente, se convoca Asamblea General de la APYMA del C.P. Doña Mayor el  próximo jueves, día 13 de mayo, a las 18.15h en primera convocatoria y a las 18.35h en segunda   convocatoria  con el siguiente orden del día: 1º Renovación de cargos de Presidencia, Vicepresidencia y otros cargos de la APYMA + Renovación de representante del Consejo Escolar. 2º Presentación del nuevo Blog APYMA. 3º Ruegos y preguntas.   Dadas las actuales circunstancias, la junta se convoca telemáticamente por la aplicación Meet y podréis acceder en el siguiente link: Información para unirse a Google Meet Enlace a la videollamada:  https://meet.google.com/vkt-oekk-qrq O marca el:  ‪ (US) +1 208-715-5741 PIN:  ‪ 199 980 504#   La APYMA es vital para la organización y el funcionamiento de nuestro colegio. Aspectos esenciales para la conciliación familiar como son el comedor y el servicio de guardería matinal, así como las actividades lúdicas de las que han venido disfrutando nuestros h