Ir al contenido principal

Curso online Britilia 6° Curso

La Federación Britila va a volver a subvencionar clases de inglés online (Vía Skype) con profesores nativos con gran experiencia en formación a alumnos de 6º de Primaria y 1º de Secundaria de sus centros asociados (14 alumnos por centro) desde el 04 de Octubre hasta el 27 de Mayo inclusive.

Las clases serán preparadas y programadas según la metodología de Cambridge Young Learners y adaptadas a los diferentes niveles. Se hará un especial hincapié en la expresión oral, las destrezas comunicativas y el uso del idioma en contextos reales. El objetivo de las clases es reforzar la comunicación mediante juegos, role play y otras actividades dirigidas.

Sesiones:  30 min de duración a la semana

Grupos: 7 alumnos (si hubiese más inscripciones se realizará por sorteo)

Horario: Lunes de 19:00 a 19:30 o bien miércoles de 19:00 a 19:30, según el nivel del alumno.

 

El nivel de los alumnos lo determinará una prueba de nivel que deberá ser realizada en el momento de la inscripción en el siguiente LINK

https://forms.gle/GtC1rUPnbDx1onMe8

COSTE CURSO COMPLETO: (TRAS SUBVENCIÓN BRITILA) 60

Si está interesado debe realizar la inscripción enviando un correo a apyma@apymadonamayor.com con los siguientes datos: 

·       Nombre y Apellidos del alumno

·       Curso

·       Centro

·       Nombre/Apellidos del Madre/Padre/Tutor

·       Teléfono de contacto

·       Mail del padre/madre/tutor

·       Si hubiera otros horarios , ¿estaría dispuesto a inscribirse?


INSCRIPCIÓN – hasta el Viernes 24 de septiembre a las 10:00

En el momento de la inscripción debe adjuntar justificante de ingreso de la cuota del curso 60€ y realizar la prueba de nivel en:

https://forms.gle/GtC1rUPnbDx1onMe8


CUENTA DE LA APYMA: ES13 3008 0138 9219 6605 2217  CAJA RURAL DE NAVARRA

 IMPORTANTE:

·  Tras varias faltas injustificadas, se podrá dar de baja de la formación al alumno/na sin devolución de la cuota y se podrá inscribir otro alumno/na en su lugar pagando la parte proporcional.

·  No se devolverán cuotas una vez inscritos

·  Un comportamiento no adecuado, provocará la baja inmediata del alumno/na.

 

Os animamos a participar en esta enriquecedora experiencia!!!    No duden en contactar con la Apyma para cualquier duda.

 


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿QUIERES AYUDAR A TUS HIJOS CON EL INGLÉS EN CASA, PERO NO SABES POR DÓNDE EMPEZAR?

Apúntate al taller gratuito para padres de alumnos de Primaria y Secundaria, impartido por British Council, donde te darán todas las claves además de recursos gratuitos y cómo usarlos. PADRES DE PRIMARIA - Lunes, 20 dic. a las 18:00.  Inscripción: https://teams.microsoft.com/registration/wXVirt3MRkCyoWJFosyj7A,VKQ54G9CfU2fsXjrmNqtaQ,5CRk3VhGpUetUfhtYxF99A,XbTQCues4kOPyBlhuDrBCA,fkCrZe932U2QLoZkUW_yEw,CcJmR-r28Uaq4hEEiniTzw?mode=read&tenantId=ae6275c1-ccdd-4046-b2a1-6245a2cca3ec&skipauthstrap=1 PADRES DE SECUNDARIA - Lunes, 20 dic. a las 19:00. Inscripción: https://teams.microsoft.com/registration/wXVirt3MRkCyoWJFosyj7A,VKQ54G9CfU2fsXjrmNqtaQ,5CRk3VhGpUetUfhtYxF99A,8O-8Yx_ITESARx6_Vqiyog,uMWR495kzkSl4xQMLrAHmA,bMM3-bOAqkSWm0QBNmdqIQ?mode=read&tenantId=ae6275c1-ccdd-4046-b2a1-6245a2cca3ec

Notas sobre la Jornada Continua -Charla Informativa Herrikoa (Federación de Asociaciones de padres y madres de alumnos de Navarra)

Para los que no pudistéis asistir a la charla informativa de  Herrikoa (Federación de asociaciones de padres y madres de alumnos de Navarra) ,  os dejamos el documento en el que enumeran los pros y contras  de cada jornada. Como resumen de la jornada impartida se destacan los siguientes aspectos de interés:  No existen argumentos científicos que pongan de manifiesto que un tipo de jornada sea mejor.  En el proceso se vota un proyecto educativo para el cambio de jornada. En función de lo que recoja el proyecto será lo que se evaluará y se exigirá su cumplimiento por parte de Educación. Nos animan a votar, en este momento sí es importante nuestro opinión. Una vez aprobado el proceso, a  día de hoy no ha habido ningún centro capaz de retornar a la jornada anterior. Con la incidencia  al alza y con el trastorno que supondría cambiar a mitad de curso, el escenario más probable es que seguiríamos con la jornada COVID hasta finalizar este curso. Documento de Herrikoa

Asamblea General de la APYMA

Por la presente, se convoca Asamblea General de la APYMA del C.P. Doña Mayor el  próximo jueves, día 13 de mayo, a las 18.15h en primera convocatoria y a las 18.35h en segunda   convocatoria  con el siguiente orden del día: 1º Renovación de cargos de Presidencia, Vicepresidencia y otros cargos de la APYMA + Renovación de representante del Consejo Escolar. 2º Presentación del nuevo Blog APYMA. 3º Ruegos y preguntas.   Dadas las actuales circunstancias, la junta se convoca telemáticamente por la aplicación Meet y podréis acceder en el siguiente link: Información para unirse a Google Meet Enlace a la videollamada:  https://meet.google.com/vkt-oekk-qrq O marca el:  ‪ (US) +1 208-715-5741 PIN:  ‪ 199 980 504#   La APYMA es vital para la organización y el funcionamiento de nuestro colegio. Aspectos esenciales para la conciliación familiar como son el comedor y el servicio de guardería matinal, así como las actividades lúdicas de las que han venido disfrutando nuestros h